La Empresa

 

  • Maurino Viviendas , lo ayuda a proyectar el sueño de su casa propia.
    Con una trayectoria desarrollando el producto en la región y creciendo día a día, acompañando lo mas noble, sagrado y preciado de cualquier ser humano, su techo, esa es la premisa y los valores puesto en práctica de nuestro hacer.
    Nos especializamos en fabricar viviendas industrializadas, construidas con materiales de la más alta calidad respetando las buenas costumbres constructivas en donde se combinan técnica y estilo, en una interesante variedad de modelos, planos propios o personalizados.
     
    Proceso de producción
    El proceso de construcción se inicia en nuestro parque industrial con modernos equipos se realiza el corte y ensamblado de los paneles, conforme las especificaciones del cliente o bien según los modelos de catálogo. Este proceso garantiza condiciones de calidad y precisión imposibles de lograr mediante los sistemas tradicionales.
    El sistema posee una gran flexibilidad, dado que está conformado y centrado en una estructura modulada que permite realizar todo tipo de modificaciones: agregar o suprimir paneles, extender o reducir los módulos, agrandar o reducir ambientes, etc.
    Las terminaciones interiores se realizan con paneles de yeso, siendo esta la de mas alta calidad de mercado. 
     
    Tiempo de ejecución, de obra y cuidado del medio ambiente:
    Nuestra empresa cuenta con un tiempo real de cubrir esa necesidad habitacional, emprendimiento comercial o proyecto particular en un plazo no mayor a los 90 días,  acompañando a cada cliente desde el inicio con un asesoramiento incondicional y puesto en obra al día pactado.
     
    Al  utilizar componentes secos nobles y de calidad abrimos una gran contribución al planeta ya que nuestros materiales no conllevan polución, químicos ni elementos que atenten a nuestra salud, de nuestros clientes y del medio ambiente.
     
    Financiamiento y Gestión de Venta:
    Otro de los puntos a destacar de Maurino Viviendas es que nos adaptamos a la necesidad de nuestros clientes, favorecemos la negociación y contamos con un departamento comercial y financiero donde aseguramos valores de mercado y la alternativa de planes de pagos con Cuotas Fijas y en Pesos siempre.

     

 

  • SHOWROOM / RUTA PROVINCIAL 11 - ISLA VERDE - PROVINCIAL CORDOBA / 03468 - 544047 - 515520






CONTÁCTANOS

Nuestros asesores comerciales se comunicaran contigo a la brevedad